Menú Superior

FAQs

Algunas de las preguntas más Frecuentes que pueden surgir sobre los servicios.

Preguntas más Frecuentes

Si su pregunta no aparece en esta sección, puede acceder a su Área de Cliente y en la zona de Preguntas Frecuentes HispaSMS habrá más respuestas. En caso de no encontrar su respuesta, cree un ticket al departamento correspondiente para que puedan ayudarle.

¿Qué es Bulk SMS o SMS Masivos?

Bulk SMS es una opción muy potente incluida en todas las campañas de SMS que permite a los usuarios enviar mensajes SMS genéricos y personalizados a través de nuestra red, sms que van dirigidos a los contactos que aparecen en un archivo de entrada .CSV, .TXT, .XLSX, .XLS, .ZIP. Bulk SMS puede servir para la entrega masiva de felicitaciones, como una herramienta eficaz de marketing y mucho más…

¿Están seguros mis números y mis credenciales de acceso?

¡SÍ! Las contraseñas y los datos están protegidos y no podrán acceder incluso ni los miembros de nuestro personal, solamente y por razones de seguridad tendría acceso a los datos de los envíos el director técnico. De la misma manera sus contraseñas son únicas y ni siquiera nosotros podemos verlas ya que no se almacenan fuera de nuestros sistemas por motivos de seguridad.
Ningún miembro de HispaSMS, nunca le solicitará su clave de acceso, por lo que nunca debe dársela a nadie.

Tengo mi propio sistema y lo quiero usar para enviar SMS, ¿es posible?

Nuestra plataforma está preparada para integrar de manera muy sencilla en cualquier aplicación propia o sistema con el fin de utilizar nuestra infraestructura de SMS mediante el uso de nuestra API REST. Usted puede acceder a la sección de Desarrolladores (DEV) en nuestra página web o ir directamente al Portal de Desarrolladores donde tendrá toda nuestra API online, ejemplos, librerias, etc. incluso para descargar.

¿Puedo enviar más de 5.000 SMS de golpe?

¡SÍ! No importa lo grande que sea la base de datos que quiera mandar, nuestro sistema tendrá la capacidad de manejar esos enormes tráficos. Nuestra plataforma puede mandar un total de 8000 SMS por segundo en la actualidad, pero a partir del año 2017 ampliamos podrán mandarse 10000 SMS por segundo.

¿Qué es el Portal de Servicios y Campañas y el Área de Clientes?

Hay que saber diferenciar entre ambos, el Portal también conocido como Portal de Servicios y Campañas, es un panel donde hemos englobado un conjunto de servicios que harán mucho más cómodo el poder gestionar sus envíos de SMS y muchas otras opciones como la Voz, etc. El Área de Clientes es el panel de gestión de otros servicios que ofrecemos y la zona de facturación donde usted puede cargar saldo y gestionar sus facturas. Son paneles diferentes con accesos diferentes.

¿Por qué hay dos paneles independientes para los sms y la gestión de servicios, facturas, etc.?

El panel principal es el Área de Clientes de SeidoNet, ubicado en la dirección https://www.seidonet.com/clientes/. Este panel es donde se gestiona todo lo referente a contratar servicios, cargar saldo, ver facturas, contratar servicios de dominios, alojamientos, ssl y otros servicios que tenemos.
El PORTAL de HispaSMS es la plataforma que hemos creado para que los clientes puedan realizar sus campañas de marketing sms, ver estadísticas, voz, etc., es una plataforma MUY COMPLETA, pero también tenemos otras maneras de enviar esos mensajes, desde nuestro Desktop para Windows, el plugin para Wordpress para integrar con Woocommerce, addons para Excel, etc. por lo que son «plataformas externas de uso», y por otro lado, existe nuestro API o zona de Desarrolladores, donde los clientes podrán crear sus propios sistemas o integrarlos donde desean.

Me interesa Revender los productos. ¿Se requiere algo especial para ello?

Uno de los puntos fuertes de la actual plataforma es la posibilidad de revender los servicios ofrecidos. No se requiere nada especial, salvo la responsabilidad que implica ofrecer servicios a particulares y empresas y el dedicar tiempo para encontrar clientes aunque esto último depende de cada uno.
Nosotros ofrecemos nuestros servicios a través del Portal de Servicios y Campañas que ayudarán a comenzar un negocio de SMS rápidamente y de manera muy sencilla.
Las cuentas de Revendedor se activarán una vez que se solicitan en Registrar Cuenta a través del formulario y tras contactar el Gestor asignado en el caso que se cumplan los mínimos requisitos.

Ya soy cliente de HispaSMS pero quiero Revender sus productos, ¿es posible?

Desde luego!, si usted ya dispone de una cuenta de cliente normal con nosotros y por sus necesidades quiere pasar a ser Revendedor de los productos y comenzar un negocio de servicios SMS, tan solo debe contactar con nosotros a través de nuestro formulario o con su Gestor de Cuenta.
Es Importante que tenga en cuenta lo siguiente; una vez que una cuenta Profesional/Particular pasa a ser cuenta Revendedor, no es posible volver a convertirla en una cuenta normal.

 

 

      website security       Directorio de Plataforma sms